Documento sin título
temáticas
 

eNTRENAR lA mENTE

Has visto el anuncio en el que Amparo Barñó juega con una nintendo entrenando su mente. Pues esta web pretende proponer algo parecido y para los mejores hay premios. Antes de lanzarte a hacer algún test es conveniente que leas en la Ayuda de que tratan las distintas pruebas.
 

rON mUECK

Impresionantes escultares de este estupendo artista. De verdad que vale la pena echar un vistazo, son sorprendentes.
 

aPOYO eSCOLAR

Extraordinaria web de apoyo para niños/as en edad escolar, incluso permite consultar dudas que garantizan contestar en menos de 24 h.
 

mI cANCIÓN eN lA rADIO

Es un buscador de canciones. Pones la que quieres escuchar y te localiza cualquier radio del mundo donde la estén poniendo. Te descargas una "playlist" (dos segundos) y a disfrutar. Tiene poco lag, por lo que si aparece la canción y ya no suena, es porque ha finalizado ya o aun no ha empezado
 

wEBCAMS oN lINE

Son muy útiles para muchas cosas, por ejemplo una webcam en una estación de esquí te puede dar una idea real del tiempo que hace, de la calidad de la nieve y de la afluencia de gente, otras pueden darte información del estado de tráfico en algún lugar concreto. Si buscas la utilidad seguro que la encuentras, y si no, por simple curiosidad también vale la pena...
 

cUCIGRAMA oN lINE

Apasionado de los cucigramas, fiel comprador del QUIZ, aquí tienes tu cucigrama diario para matar el gusanillo.
 

dISEÑO y cALIDAD

Un diseño web muy cuidado y de calidad, y que además nos presenta el trabajo de un fotógrafo coruñés que reúne los mismos requisitos, visitar la página es enriquecedor... (si tienes bloqueador de pop-ups mantén pulsada la tecla control cuando pinches en el enlace)
 

eL rINCON dE eNCINARES

Página personal de un vecino web que propone interesantes enlaces relacionados con el mundo de la papiroflexia. Muy interesante ya que explican todo el proceso para crear figuras de papel.
 

vIDEOS a lA eSPAÑOLA

A la ya conocida página de viedos www.youtube.com le salen plagios como el enlace existente en la sección no pinchar o como este que os presentamos que se podría definir como youtube a la española.
inicio